Este cinco de octubre Netflix estrena la segunda temporada de la serie de animación ‘Big Mouth’, en la que, desde la clave satírica y gamberra del humor, veremos qué más incidentes provoca el paso de niño a adulto de Andrew, Nick, Jessi, Jey y Missy, que cada día nos muestran que inconvenientes y dilemas se encuentran en su paso a la pubertad.
Junto con ellos seguirán estando, naturalmente, sus hormonas, seguramente igual de insolentes que en la tanda anterior, Maurice y Coonie. Y, además, nuevas hormonas y criaturas misteriosas que se les aparecen para representar esos cambios. En el trailer de la serie ya hemos conocido a Shame, el ‘Mago de la Vergüenza’ que parece disfrutar haciendo que los chavales pasen un mal rato.
La duda principal será ver los avances de la historia: si Nick por fin comenzará su desarrollo para hacerse adulto, si Andrew podrá administrar el suyo de manera más normal o si Missy ganará más confianza. Jessi tendrá que ver como trata la descomposición familiar en la que se haya y Jey si es capaz de ser más normal.
La serie ‘Big Mouth’, sin duda nos ofrece secuencias delirantes y disparatadas de humor trasgresor, pero detrás de ellas quizá podamos encontrar momentos didácticos y pedagógicos.
Su doblaje en España ha estado dirigido por Julia Martínez. Y entre su principales actores de reparto se han encontrado Ignacio López Echeverría (Andrew), Laura Ramírez (Jessi), Dave Rogers (Nick), Javier Abengozar (Jey), Laura Peña (Missi) y Adolfo Pastor (Maurice).